Álex González y María Pedraza cortaban el pasado abril de este año después de dos años de relación. Los dos intérpretes mantuvieron un romance alejado de los focos y en un segundo plano en el que ambos no exponían ni hacían declaraciones sobre ninguno de los dos.
Después de la ruptura, tampoco han querido extenderse ni dar explicaciones. El actor estuvo presente anoche en la fiesta aniversario de Ooto, la marca de ropa masculina, en la que también estuvieron Andrés Velencoso o Alejandro Caracuel.
En este evento, el madrileño de 43 años ha sido preguntado por su momento actual. "Todo genial, muy bien. La verdad que tranquilo, centrado en el trabajo, los amigos, la familia", aseguraba Álex González con su sonrisa siempre intacta. Cuando el nombre de María Pedraza salía a la palestra, no dudó en afirmar que "ella es maravillosa así que todo bien". Además, ha querido dejar claro que "por supuesto, siempre le deseo lo mejor".
María Pedraza y Álex González, en busca de un nuevo amor
En estos meses sin Álex González en su vida, María Pedraza tuvo una corta relación con el piloto de motos Víctor López, con el que se le vio en Portugal y que recientemente ha ganado en la Isla de Man el ManxGP. Después de esta aventura, ha encontrado el amor con el actor Jason Fernández, el nuevo 'chico Almodóvar', con el que se le ha visto en varios lugares compartiendo momentos especiales.
Por su parte, Álex González fue visto con una mujer semanas después de cortar con Pedraza. Ahora, se le une a la hermana de Íñigo Onieva y cuñada de Tamara Falcó. "Es maravillosa y somos amigos desde hace mucho", comentaba en el citado medio el actor, aunque se rumorea que esa posible amistad puede llegar a ser algo más, ya que se le ha visto de vacaciones este verano por Ibiza.
ncG1vNJzZmivp6x7rq3RnJhnm5%2BifLW10ZqkoqSclsBwr8innGhqYGeAcH2PaGdtZ2ZqfqWExW2Za25omoCmgJBpanGaZGqvp3rHraSl